Saturday, March 29, 2014

Sevilla Fútbol Club vs. Real Madrid

Esta semana fui a un partido de fútbol con Kate Lowen. Yo había decidido desde antes de venir a España que quería ir a un partido. Cuando empecé a buscar a cual ir, encontré el de Sevilla y Real Madrid. Sabía que Real Madrid era buen equipo, y como era en contra de Sevilla no tendría que viajar. Le comenté a Kate sobre el partido y me dijo que quería ir conmigo. Entonces en enero compramos nuestras entradas. 

Desde enero han pasado muchas cosas en el fútbol, pero lo que importa ahora es que era necesario para Real Madrid ganar este partido para quedar en la liga. Por lo tanto, fue un partido muy intenso. Mientras íbamos camino al partido, una española vio nuestras camisetas del Sevilla y nos empezó a hablar de cuanto nos iba a encantar el partido. Ella tenía mucha razón. El ambiente estaba buenísimo. Había pocos aficionados de Real Madrid. El estadio Ramón Sánchez Pizjuán estaba lleno de Sevillistas orgullosos. Vimos llegar a los jugadores y después entramos al estadio. Presentaron a los equipos, cantaron el himno de Sevilla y comenzó el juego. 

Después de 90 intensos minutos GANÓ SEVILLA FC! Todos y todos gritaron, saltaron y cantaron. Kate y yo salimos corriendo al metro antes de que lo cerraran. Resulta que lo dejaron abierto más tarde por el partido. Ibamos todos amontonados en el metro y los hombres cantaban una canción de celebración de la victoria de Sevilla. Fue una noche divertida. Si alguna vez te encuentras en España, te recomiendo que vayas a un partido de fútbol. 

Aquí está el himno de Sevilla FC y algunas fotos :)







No comments:

Post a Comment