Friday, February 21, 2014

Esta semana y el viaje a Huelva

Esta semana empezó con un examen de historia del arte. Espero que me haya ido bien. En la tarde fuimos seis estudiantes a la primaria de la hija de la directora del programa y dimos una clase de ingles. Eran 27 niños de cinco años. Aunque tenían mucha energía, fue muy divertido. Después de eso fuimos por una merienda y caminamos por Sevilla. Yo había tomado la muy mala decisión de usar zapatos nuevos y me salieron muchas ampollas muy muy MUY grandes y dolorosas. No se preocupen, ya estoy en recuperación. J
Pase las tardes del lunes y miércoles en la escuela porque mi computadora se había descompuesto y tenia que preparar una presentación. El jueves fue presentación en mi clase de gramática y hable sobre México y jugamos a la lotería. Fue muy divertido.

Hoy fuimos de paseo a Huelva con la escuela. Allí se encuentra el monasterio de Rábida a donde fue Cristóbal Colón a planear algunas cosas para sus viajes a América. El monasterio es muy bonito y contiene muchos recuerdos históricos. Cerca del monasterio hay replicas de la las dos carabelas (la Niña y la Pinta) y la nao (la Santa María) que llevaron a América. Fue interesante escuchar la historia de Cristóbal Colón desde el punto de vista español. Viviendo en México el “descubrimiento” y la conquista eran algo negativo, pero aquí todos están orgullosos de lo que hicieron en la “Nueva España.” Y bueno… aquí hay unas fotos. Feliz fin de semana!







1 comment: