Monday, February 17, 2014

Una Casa Nueva


Tanto ha pasado desde la última vez que escribí. Como algunos saben, Bella y yo habíamos tenido algunas dificultades con nuestra familia en española. Después de hablar con la directora del programa, se llegó a un acuerdo de que era mejor que nos cambiáramos de casa. Este viernes pasado (14 de febrero) nos mudamos. Después de clases fuimos con Ana Bello (la encargada de asignar las viviendas) a nuestra casa y empacamos todo. De allí pasamos la tarde en su casa donde nos enseñó a cocinar tortilla española y picadillo de tomate y atún. Comimos las tres juntas y a las 5:30 nos fuimos a nuestra nueva casa. Nuestra señora se llama MaCarimen y es un amor. Vive en un casa, que no es muy común en Sevilla ya que la mayoría de las personas tienen departamentos. La casa es de 3 plantas y tiene una azotea. Bella y yo vivimos en la tercera planta donde tenemos cada una nuestro propio cuarto y compartimos un baño. Desde mudarnos nos hemos sentido tan felices. Por fin sentimos que podemos disfrutar de Sevilla y todo lo que tiene para ofrecernos.
MaCarmen es una mujer cristiana. Ayer fui a la iglesia con ella y todas sus amigas me dijeron "Eres privilegiada al poder vivir con MaCarmen, ella es muy dulce, muy buena persona y sobretodo ama a Dios." Nos sentimos muy privilegiadas al poder estar con ella y de por fin tener una mamá española y una casa donde somos bienvenidas y amadas.
Aprendiendo a cocinar con Ana


SUPER FELICES

La vista desde la azotea (y Bella)

Haciendo tarea y disfrutando el sol en la azotea

1 comment:

  1. Que dicha. Me alegro mucho que estén en esta nueva casa. Me parece fenomenal la azotea, pasaría mucho tiempo allí yo, con un cafecito y mi Biblia :)

    ReplyDelete