Wednesday, January 22, 2014

El Primer Día en Sevilla

     Hoy fue un día muy largo. Empezó a las 9:00 cuando llegamos a un hotel en Sevilla para la orientación de el programa (SIS). Allí nos hablaron sobre lo que vamos a estar haciendo en las próximas semanas, como usar el transporte público, nos dieron un teléfono, conocimos a los maestros y más. Nos dieron mucha información y terminé muy cansada. El tiempo de orientación terminó a las 3:00 y regresamos a la casa a comer y tomar una siesta. A las 5:00 regresamos a la escuela y tomamos un paseo por la ciudad. El paseo fue dirigido por una mujer española, llamada Damaris. Aquí hay unas fotos de los lugares que visitamos. 

Los Famosos Naranjos de Sevilla


La Catedral Giralda

Las Setas

La Plaza de España
     Antes de venir a España nos prepararon para vivir con las familias españolas. Nos dijeron que no podríamos andar descalzas en la casa y que nuestras señoras serían muy tradicionales. Pero desde que hemos llegado, hemos notado que ese no es el caso con Rocío. Ella es muy moderna. Podemos andar descalzas por la casa y tenemos aire acondicionado. No hay muchas reglas en la casa, y lo tradicional no se practica tan estrictamente en nuestro hogar. Tal vez tiene que ver con el hecho de que tiene cuatro hijas jóvenes. Estoy disfrutando mucho vivir en esta casa. Paula, de dos años, se la pasa jugando con muñecas o bailando "Gangman Style." Nati va al colegio y a entrenamiento de natación sincronizada. A las hijas mayores, Rocío y Karla, les gusta cuando están en la casa. 

     A pesar de que no he dormido mucho, de  de que mis pies me duelen de tanto caminar, y de que no entiendo la mitad de lo que dice la gente porque hablan tan rápido, estoy feliz de la vida. Estoy feliz porque vivo en una ciudad hermosa, porque tengo una buena familia y porque Paula siempre quiere jugar conmigo. :) 


Frases y palabras de España: Vale, ¡Que Guay!, Mas vale prevenir que jurar.




“One's destination is never a place, 

but a new way of seeing things.” 

Henry Miller



No comments:

Post a Comment