Saturday, April 19, 2014

Semana Santa

Por fin ha llegado la Semana Santa, una semana de descanso de la escuela y una semana muy importante en Sevilla. En Sevilla se celebra la Semana Santa con una cantidad de procesiones y pasos por toda la ciudad. Las personas se arreglan muchísimo y pasan horas viendo las entradas y salidas de los Cristos y las vírgenes tan importantes de la ciudad. Durante los primeros días, vi dos procesiones. Una sencilla que pasa por mi casa y uno muy importante conocida como "La Estrella" de Triana (la colonia en donde vivo.) Bella y yo vimos la primera procession desde nuestra azotea, y La Estrella la vimos con nuestra señora y nuestra amiga Ayumi en el puente de Triana. Aquí hay algunas fotos.

Procession vista desde mi azotea

La Estrella



Me pude tomar una foto con uno de los Nazarenos (Nada que ver con el KKK)
El lunes de Semana Santa fuimos mi amiga Ayumi y yo a las Islas Canarias. En las islas canarias los españoles hablan parecido a los cubanos y son más calurosos que los andaluces y todo es más barato. Durante los cuatro días que estuvimos en Gran Canaria nadamos en el atlántico, comimos plátano de las islas, montamos un camello, fuimos a las playas de Maspalomas, visitamos la casa de Colón y más. Espero poder regresar algún día. 
En Frente del apartamento donde nos quedamos. 

El agua tan clara y tan azul

My little paradise

Montando el Camello




No comments:

Post a Comment